sábado, 3 de marzo de 2012

Historia Vampírica + Historia Licántropa.

La Guerra de los Vampiros contra los Licántropos.
Una batalla que empezó hace siglos y que nunca ha terminado. Como ya has visto, Licaón y Grenel fueron los primeros licántropos, de origen griego, mientras que Lilith fue la primer vampiro, de origen fenicio. Pese a la cercanía de sus orígenes, en un primer momento los vampiros y los hombres lobo nunca se habían conocido.





Tras lo que sería la caída de Lilith y la toma del poder vampírico en manos de los vampiros Rumanos, se descubriría oficialmente la existencia mutua de hombres lobo y vampiros. De inmediato ambas razas sentirían odio unas sobre otras y querrían exterminarse.

La Guerra se da en batallas aisladas
no tanto en ejércitos contra ejércitos.
Esta guerra carece de buenos o de malos pues es una dura guerra cruel donde el hombre lobo tiene desventaja pues sólo puede defenderse en Luna Llena, pero la ventaja que poseen es que su mordida basta para acabar con un vampiro.

Se dice que esta legendaria guerra empezó en Transilvania desde antes de la Edad Media y se ha prolongado hasta nuestros días sin que ninguna de las dos razas llegara a un acuerdo.

No obstante y pese a lo grande que es el mundo, sólo los vamprios europeos entraron en esta batalla. Los demás no conocían ni les importaba la existencia de los licántropos.


Quien lleva o llevó la ventaja en esta batalla variaba según lo que hacían las razas. Por ejemplo los hombres lobo ocasionaron la destrucción de un par de razas postdiluvianas mientras que los vampiros arrasaban con aldeas enteras.

Esta guerra ha durado años y de hecho se cree que el nacimiento de los crusnik, vampiros semiartificiales, tiene orígenes en esta guerra donde los vampiros desesperadamente buscan ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario